¿Debo seguir como invitado o registrarme como usuario?

 

¿Por qué registrarse?

Primero porque estar bien informado le permitirá ser más eficaz en su trabajo. Las alertas le avisarán de cualquier cambio de sus clientes y colaboradores. Además, antes de ir a una reunión importante, podrá identificar el papel de sus interlocutores y su modo de trabajar.

 

¿Qué puede consultar un invitado?

Un invitado consulta las funciones presentes en el organigrama con las iniciales de sus titulares. Puede buscar todos los organigramas por sectores o países. En cada organigrama aparecen además los nombres de algunos ejecutivos.

 

¿Qué puede consultar un usuario registrado?

Al contrario de los invitados, los usuarios reciben alertas sobre las empresas que deseen, con los nombres y las funciones de los ejecutivos añadidos o actualizados. Los usuarios pueden realizar búsquedas sobre los ejecutivos según varios criterios. Pueden consultar los organigramas, que contienen a veces más de 50 nombres Los usuarios también pueden actualizar los organigramas.

 

¿Cómo se compensan las participaciones de los usuarios?

Nuestra unidad de cambio se llama el Taler, moneda europea de la Edad Media. Los usuarios que participan ganan Talers, que pueden consumir luego para consultar informaciones difíciles de obtener sobre empresas o dirigentes.

 

¿Son diferentes los resultados de búsqueda para un invitado que para un usuario?

Sí, cuando uno entra como usuario, realiza sus búsquedas en la base empresas y la base ejecutivos. Cuando no entra como usuario, entra como simple invitado y realiza sus búsquedas en la base empresas solamente.

 

¿Cuál es el modelo económico?

Contrariamente a las bases de datos tradicionales, no tenemos centralita. Cada vez que participa un poco, cada usuario recibe mucho. Nuestros costes consisten en la moderación del sitio Web y su actualización, que financiamos gracias a los abonos Premium.