¿Qué contiene la base de datos?



¿Qué ejecutivos están catalogados?

Los tres primeros niveles jerárquicos de las empresas con un volumen de negocios de más de 100 millones de US$: el Presidente y los miembros de los Consejos de Administración, los colaboradores del Presidente y sus colaboradores directos.

 

¿Por qué los invitados sólo pueden ver algunos nombres?

Hemos hecho algunos nombres conocidos visibles para que los utilizadores tengan esos puntos de referencia durante sus búsquedas en Internet. Los nombres más difíciles de encontrar se comparten entre los usuarios.

 

¿Por qué tres niveles jerárquicos? *Con tres niveles jerárquicos, se puede abarcar hasta 100 ejecutivos. La mayoría de esos colaboradores tienen muchos contactos con el exterior y yendo más allá implicaría mucha complejidad. Preferimos abrir otro organigrama para una división o una filial.

 

¿Por qué títulos completos y títulos abreviados? 

Los títulos completos son los que aparecen en las tarjetas de visita. Algunos contienen más de 10 palabras… Para facilitar la comprensión del “¿quién hace qué?” en un organigrama, hemos introducido títulos abreviados que omiten por ejemplo “Senior Vice President, Member of the Executive Comité…”

 

¿Por qué los títulos sólo vienen en inglés?

Los títulos tienen una dimensión cultural característica de cada empresa, cada país y cada sistema jurídico. Su traducción es compleja y carece a veces de sentido. Los títulos abreviados hacen que el contenido sea más accesible a los que no son anglófonos.

 

¿Cómo puedo saber si el organigrama de esta empresa está completo?

No disponemos de esta información. Se puede estimar mirando si todas las funciones usuales en varias empresas de tamaño equivalente en el mismo tipo de industria están representadas.


¿Por qué catalogar sólo las empresas cuyo volumen de negocio supera los 100 millones de $?

Las empresas importantes están en contacto con muchos patrocinadores o colaboradores potenciales interesados. Eso podría evolucionar en un futuro. No dude en darnos su opinión en contact@theofficialboard.com


¿Qué parte de las empresas con un volumen de negocio superior a los 100 millones de $ se indica? 

Las estimamos en más de 60.000 en todo el mundo, de las cuales cubrimos 90%. Los tres niveles jerárquicos representarían por consiguiente un potencial de dos millones de contactos de alto nivel.


¿Por qué tan poca información de cada empresa?

Nosotros nos centramos en lo que nadie propone hoy en día: las organizaciones más allá de los estados mayores conocidos por el público, en un formato sencillo y gratuito. Para los demás existen ya varios sitios gratis, a cuyos mejores se pueden acceder desde diferentes links desde nuestra página.