Quantcast

Director de Recursos Humanos o DRRHH



El Director de Recursos Humanos o DRRHH más buscado es...
  1. Anjuna Kalsi, Theramex, Human Resources
  2. Tracey Gunnlaugsson, ExxonMobil, Human Resources
  3. Graham Beal, Coates Hire, Human Resources & Safety
  4. Daniel Blasco, Mercadona, Human Resources
  5. Anja Ruvio, Fraport Cargo Services, Human Resources & Law
  6. Dorie Ramey, naviHealth, Human Resources
  7. Nicole Hulik, Welch Allyn, Human Resources
  8. Geraldine Wai, Pfizer Hong Kong, Human Resources
  9. Betsy Jensen, Cepheid, Human Resources
  10. Mick Everett, Swiss Post Solutions UK, Human Resources Office


Los más buscados: Director de Recursos Humanos o DRRHH por país plus o por sector plus

 

La misión del Director de Recursos Humanos consiste en contratar, motivar y gestionar a los colaboradores de la empresa.

  

El Director de Recursos Humanos es operativo. Es el que da apoyo a las demás direcciones en la organización, la contratación, los ascensos, los planes de sucesión o los despidos. Las funciones que le son atribuidas son los sueldos, los contratos, la formación, la movilidad, las remuneraciones y las relaciones con los representantes de los empleados. Los sistemas de información desempeñan un papel esencial en la gestión de los colaboradores, de sus expectativas y logros. Suelen rodearle un responsable de contratación, un responsable de sueldos, un responsable de remuneraciones y un responsable de relaciones sociales o de un responsable de comunicación interna. También suele contar con el apoyo de empresas externas para los sueldos, los asuntos jurídicos o la gestión de la protección social.

 

El Director de Recursos Humanos tiene un papel estratégico. Se encarga de dar sentido a la empresa y anticipa las necesidades de talentos para los 2 o 5 años por venir. Desempeña un papel importante en cuanto a contrataciones y recurre a sociedades de cazatalentos. Suele coordinar las reorganizaciones y las reestructuraciones de diferentes entidades de la empresa. Reporta al Presidente o al Director General. Suele participar en la Junta Directiva.

 

Las traducciones más frecuentes de Director de Recursos Humanos son: Vice President Human Resources - VP HR - Chief People Officer  - Senior Vice President, Global Human Resources - Human Resource Director - Director of Human Resources  - People Director -  o - Director of People -.

 

 



Vuelta a los cargos más buscados