Quantcast

Presidente



El Presidente más buscado es...

Los más buscados: Presidente por país plus o por sector plus

 

 

Su misión consiste en facilitar los resultados financieros que esperan los accionistas.

 

El Presidente. Es el que manda. Lo nombra y lo destituye el Consejo de Administración que define también sus poderes. Su objetivo es satisfacer a los clientes, accionistas, empleados y colectividades. Parte de sus responsabilidades se delegan en sus principales colaboradores. Es el que preside e informa al Consejo de Administración. Se asegura del respeto de las normativas. Su papel varía bastante en función del tamaño de la empresa y de los retos que se plantea la misma. Se comunica con regularidad con los accionistas, los mercados financieros et los medios y se encarga de darles una definición exacta de la situación actual de la empresa.

 

El Presidente. Tiene que asegurarse de que la empresa tome las decisiones estratégicas adecuadas y disponga de los medios para llevarlas a cabo. También tiene que identificar los mercados en expansión. Es el que efectúa las adquisiciones o cesiones necesarias para adaptar el perímetro de actividad y adapta la organización de la empresa. Su visión para la empresa es a largo plazo, mientras que la del Director General se centra más en el mes o el trimestre. Es la persona que dirige la Junta Directiva.

  

Las traducciones más frecuentes para Presidente son: Chief Executive Officer - CEO – President - Chairman of the Management Board - Chairman of the Board and Managing Director - o - Chairman of the Board and Chief Executive Officer -.

 

 


 

 



Vuelta a los cargos más buscados