Veronique fue Chief Customer Officer para Axa, y Global Head of Operations for Investment Banking and Global head of Shared Technology and Operations de JPMorgan Chase & Co. Veronique Weill se incorporó a Valeo en 2020.
Veronique Weill actualmente es
Crear su alerta
para seguir la carrera profesional de Veronique Weill.
Veronique Weill obtuvo un Bachelor in Literature por Université Panthéon Sorbonne (Paris I) en 1979 y un Master in Economics por Institut d'Etudes Politiques en 1983.
También han estudiado en Université Panthéon Sorbonne (Paris I):
Encuenttre más ex alumnos de Université Panthéon Sorbonne (Paris I)
También han estudiado en Institut d'Etudes Politiques:
Encuenttre más ex alumnos de Institut d'Etudes Politiques
¿Necesita saber más sobre Veronique Weill? Más resultados.
Señalar un error
Actualizar la información del organigrama de Veronique Weill.
Aquí tiene unos consejos para establecer rápidamente un excelente contacto.
Descubra los organigramas de sus empresas favoritas.
Descubra a los ejecutivos influyentes gracias a nuestra búsqueda.
Reciba notificaciones cuando haya cambios en los puestos ejecutivos.
Impulse el éxito de su empresa con nuestros datos en tiempo real.