Tony fue General Manager of Global Electric Vehicle Marketing, Cross Car Line Marketing and Revenue Management para Nissan Motor Company, y Contest and Incentives Manager de Ford Motor Company. Tony Gardina se incorporó a Nissan Motor en 2015. Tony fue Director of Sales Operations, United States, y Director, Chief Marketing Manager, Pricing and Incentives para Nissan Motor.
Tony Gardina actualmente es
Crear su alerta
para seguir la carrera profesional de Tony Gardina.
Tony Gardina obtuvo un Bachelor of Business Administration in Finance por University of Iowa - Henry B. Tippie College of Business en 1992 y un Master of Business Administration in Marketing por Villanova University en 2003.
También han estudiado en University of Iowa - Henry B. Tippie College of Business:
Encuenttre más ex alumnos de University of Iowa - Henry B. Tippie College of Business
También han estudiado en Villanova University:
Encuenttre más ex alumnos de Villanova University
¿Necesita saber más sobre Tony Gardina? Más resultados.
Señalar un error
Actualizar la información del organigrama de Tony Gardina.
Aquí tiene unos consejos para establecer rápidamente un excelente contacto.
Descubra los organigramas de sus empresas favoritas.
Descubra a los ejecutivos influyentes gracias a nuestra búsqueda.
Reciba notificaciones cuando haya cambios en los puestos ejecutivos.
Impulse el éxito de su empresa con nuestros datos en tiempo real.