Biografía de Sheila Jaucian

Última modificación: 2 de abril de 2024

Cirso

Sheila Jaucian se incorporó a Samsung Group en 2002. Sheila fue Head of Service Operations, y Head of Service Operations and Contact Center para Samsung Group.

Sheila Jaucian actualmente es Head of Customer Experience at Samsung Philippines - View - Samsung Philippines org chart

Crear su alerta
para seguir la carrera profesional de Sheila Jaucian.

Educación

En 1995, Sheila Jaucian finalizó un Bachelor of Science in Commerce, Business Management en De La Salle University.

También han estudiado en De La Salle University:

Encuenttre más ex alumnos de De La Salle University

Más información sobre Sheila Jaucian

The colleagues of Sheila Jaucian

Compañeros de Empresa
Compañeros del Sector

Señalar un error
Actualizar la información del organigrama de Sheila Jaucian.

Ponerse en contacto

Lo sentimos pero todavía no es posible contactar con Sheila Jaucian mediante nuestro servicio de correo electrónico. Por favor utilice nuestro servicio Premium/VIP para incorporar a Compañeros de Sheila Jaucian enumerados a continuación. Aquí tiene unos consejos para establecer rápidamente un excelente contacto.

Con Skype, Llame a Samsung Philippines al +63 28... y preguntar por Sheila Jaucian.

Compartir

El directorio de ejecutivos más actualizado

Companies

Empresas

Descubra los organigramas de sus empresas favoritas.

Executives

Ejecutivos

Descubra a los ejecutivos influyentes gracias a nuestra búsqueda.

Alerts

Alertas

Reciba notificaciones cuando haya cambios en los puestos ejecutivos.

Customers

En tiempo real

Impulse el éxito de su empresa con nuestros datos en tiempo real.