Sheila Jaucian se incorporó a Samsung Group en 2002. Sheila fue Head of Service Operations, y Head of Service Operations and Contact Center para Samsung Group.
Sheila Jaucian actualmente es Head of Customer Experience at Samsung Philippines - View - Samsung Philippines org chart
Crear su alerta
para seguir la carrera profesional de Sheila Jaucian.
En 1995, Sheila Jaucian finalizó un Bachelor of Science in Commerce, Business Management en De La Salle University.
También han estudiado en De La Salle University:
Encuenttre más ex alumnos de De La Salle University
¿Necesita saber más sobre Sheila Jaucian? Más resultados.
Señalar un error
Actualizar la información del organigrama de Sheila Jaucian.
Lo sentimos pero todavía no es posible contactar con Sheila Jaucian mediante nuestro servicio de correo electrónico. Por favor utilice nuestro servicio Premium/VIP para incorporar a Compañeros de Sheila Jaucian enumerados a continuación. Aquí tiene unos consejos para establecer rápidamente un excelente contacto.
Descubra los organigramas de sus empresas favoritas.
Descubra a los ejecutivos influyentes gracias a nuestra búsqueda.
Reciba notificaciones cuando haya cambios en los puestos ejecutivos.
Impulse el éxito de su empresa con nuestros datos en tiempo real.