Biografía de Scott Havens

Última modificación: 4 de diciembre de 2023

Cirso

Scott fue Senior Vice President, Digital para Time Inc, y President, The Atlantic de Atlantic Media. Scott Havens se incorporó a Bloomberg en 2015. Scott fue Global Head of Digital & Media Distribution, y Chief Growth Officer & Global Head of Strategic Partnerships para Bloomberg.

Scott Havens actualmente es Chief Executive Officer at Bloomberg Media - View - Bloomberg Media org chart

Crear su alerta
para seguir la carrera profesional de Scott Havens.

Educación

Scott Havens obtuvo un Bachelor of Arts in Economics por Hamilton College en 1995 y un Master of Business Administration in Finance por New York University - Leonard N. Stern School of Business en 1999.

También han estudiado en Hamilton College:

Encuenttre más ex alumnos de Hamilton College


También han estudiado en New York University - Leonard N. Stern School of Business:

Encuenttre más ex alumnos de New York University - Leonard N. Stern School of Business

The colleagues of Scott Havens

Compañeros de Empresa
Compañeros del Sector
  • En el sector Media, Scott Havens tiene 13.482 colegas en 912 empresas ubicadas en 58 países. Se han registrados 6.092 movimientos de ejecutivos en los últimos 12 meses. Saber más sobre el sector Media.

Señalar un error
Actualizar la información del organigrama de Scott Havens.

Ponerse en contacto

Utilice nuestro Servicio Premium/VIP para contactar ahora con Scott Havens por correo electrónico. Aquí tiene unos consejos para establecer rápidamente un excelente contacto.
Con Skype, Llame a Bloomberg Media al +1 212... y preguntar por Scott Havens.

Compartir

El directorio de ejecutivos más actualizado

Companies

Empresas

Descubra los organigramas de sus empresas favoritas.

Executives

Ejecutivos

Descubra a los ejecutivos influyentes gracias a nuestra búsqueda.

Alerts

Alertas

Reciba notificaciones cuando haya cambios en los puestos ejecutivos.

Customers

En tiempo real

Impulse el éxito de su empresa con nuestros datos en tiempo real.