Biografía de Sarah Diegnan

Última modificación: 23 de enero de 2024

Cirso

Sarah fue Vice President, Customer Success and Operations para Acuity Brands, y Senior Director, Customer Success de Opower. Sarah Diegnan se incorporó a ChartHop en 2021.

Sarah Diegnan actualmente es Vice President, Customer Experience at ChartHop - View - ChartHop org chart

Crear su alerta
para seguir la carrera profesional de Sarah Diegnan.

Educación

Sarah Diegnan obtuvo un Master of Science in Structural Engineering por Stanford University en 2001 y un Master of Business Administration in Entrepreneur and Real Estate por University of California, Berkeley - Haas School of Business en 2008.

También han estudiado en Stanford University:

Encuenttre más ex alumnos de Stanford University


También han estudiado en University of California, Berkeley - Haas School of Business:

Encuenttre más ex alumnos de University of California, Berkeley - Haas School of Business

Más información sobre Sarah Diegnan

The colleagues of Sarah Diegnan

Compañeros de Empresa
Compañeros del Sector

Señalar un error
Actualizar la información del organigrama de Sarah Diegnan.

Ponerse en contacto

Utilice nuestro Servicio Premium/VIP para contactar ahora con Sarah Diegnan por correo electrónico. Aquí tiene unos consejos para establecer rápidamente un excelente contacto.
Con Skype, Llame a ChartHop al +1 315... y preguntar por Sarah Diegnan.

Compartir

El directorio de ejecutivos más actualizado

Companies

Empresas

Descubra los organigramas de sus empresas favoritas.

Executives

Ejecutivos

Descubra a los ejecutivos influyentes gracias a nuestra búsqueda.

Alerts

Alertas

Reciba notificaciones cuando haya cambios en los puestos ejecutivos.

Customers

En tiempo real

Impulse el éxito de su empresa con nuestros datos en tiempo real.