Biografía de Olivier François

Última modificación: hace 23 días

Cirso

Olivier François se incorporó a Stellantis en 2005. Olivier fue Chief Marketing Officer, United States, y Chief Executive Officer of Fiat Brand and Global Chief Marketing Officer para Stellantis.

Olivier François actualmente es Brand Chief Executive Officer, Fiat and Abarth, DS Automobiles and Global Chief Marketing Officer at Stellantis - View - Stellantis org chart

Crear su alerta
para seguir la carrera profesional de Olivier François.

Educación

Olivier François se graduó en Université Paris Dauphine y en Institut d'Etudes Politiques.

También han estudiado en Université Paris Dauphine:

Encuenttre más ex alumnos de Université Paris Dauphine


También han estudiado en Institut d'Etudes Politiques:

Encuenttre más ex alumnos de Institut d'Etudes Politiques

The colleagues of Olivier François

Compañeros de Empresa
Compañeros del Sector
  • En el sector Automoción, Olivier François tiene 25.709 colegas en 1.818 empresas ubicadas en 61 países. Se han registrados 13.318 movimientos de ejecutivos en los últimos 12 meses. Saber más sobre el sector Automoción.

Señalar un error
Actualizar la información del organigrama de Olivier François.

Ponerse en contacto

Lo sentimos pero todavía no es posible contactar con Olivier François mediante nuestro servicio de correo electrónico. Por favor utilice nuestro servicio Premium/VIP para incorporar a Compañeros de Olivier François enumerados a continuación. Aquí tiene unos consejos para establecer rápidamente un excelente contacto.

Con Skype, Llame a Stellantis al +33 14... y preguntar por Olivier François.

Compartir

El directorio de ejecutivos más actualizado

Companies

Empresas

Descubra los organigramas de sus empresas favoritas.

Executives

Ejecutivos

Descubra a los ejecutivos influyentes gracias a nuestra búsqueda.

Alerts

Alertas

Reciba notificaciones cuando haya cambios en los puestos ejecutivos.

Customers

En tiempo real

Impulse el éxito de su empresa con nuestros datos en tiempo real.