Biografía de Mark Wells

Última modificación: 29 de diciembre de 2023

Cirso

Mark fue National Sales Director para Dell, y International Development Manager de Computacenter. Mark Wells se incorporó a Experian en 2015.

Mark Wells actualmente es Chief Customer Officer at Experian South Africa - View - Experian South Africa org chart

Crear su alerta
para seguir la carrera profesional de Mark Wells.

Educación

En 2003, Mark Wells finalizó un Master of Business Administration in Marketing, Economics and Finance en University of Cape Town.

También han estudiado en University of Cape Town:

Encuenttre más ex alumnos de University of Cape Town

The colleagues of Mark Wells

Compañeros de Empresa
Homónimos
Compañeros del Sector

Señalar un error
Actualizar la información del organigrama de Mark Wells.

Ponerse en contacto

Lo sentimos pero todavía no es posible contactar con Mark Wells mediante nuestro servicio de correo electrónico. Por favor utilice nuestro servicio Premium/VIP para incorporar a Compañeros de Mark Wells enumerados a continuación. Aquí tiene unos consejos para establecer rápidamente un excelente contacto.

Con Skype, Llame a Experian South Africa al +27 11... y preguntar por Mark Wells.

Compartir

El directorio de ejecutivos más actualizado

Companies

Empresas

Descubra los organigramas de sus empresas favoritas.

Executives

Ejecutivos

Descubra a los ejecutivos influyentes gracias a nuestra búsqueda.

Alerts

Alertas

Reciba notificaciones cuando haya cambios en los puestos ejecutivos.

Customers

En tiempo real

Impulse el éxito de su empresa con nuestros datos en tiempo real.