Biografía de Lorene Miller

Última modificación: 2 de abril de 2024

Cirso

Lorene Miller se incorporó a Edison International en 1990. Lorene fue Director, Information Technology Business Integration and Delivery, y Managing Director, Customer Service Re-Platform para Edison International.

Lorene Miller actualmente es Vice President, Customer Service Operations at Southern California Edison - View - Southern California Edison org chart

Crear su alerta
para seguir la carrera profesional de Lorene Miller.

Educación

Lorene Miller obtuvo un Bachelor of Science in Computer Science por University of California, Los Angeles en 1990 y un Master of Science in Leadership and Management por University of La Verne en 2011.

También han estudiado en University of California, Los Angeles:

Encuenttre más ex alumnos de University of California, Los Angeles


También han estudiado en University of La Verne:

Encuenttre más ex alumnos de University of La Verne

The colleagues of Lorene Miller

Compañeros de Empresa
Compañeros del Sector

Señalar un error
Actualizar la información del organigrama de Lorene Miller.

Ponerse en contacto

Utilice nuestro Servicio Premium/VIP para contactar ahora con Lorene Miller por correo electrónico. Aquí tiene unos consejos para establecer rápidamente un excelente contacto.
Con Skype, Llame a Southern California Edison al +1 626... y preguntar por Lorene Miller.

Compartir

El directorio de ejecutivos más actualizado

Companies

Empresas

Descubra los organigramas de sus empresas favoritas.

Executives

Ejecutivos

Descubra a los ejecutivos influyentes gracias a nuestra búsqueda.

Alerts

Alertas

Reciba notificaciones cuando haya cambios en los puestos ejecutivos.

Customers

En tiempo real

Impulse el éxito de su empresa con nuestros datos en tiempo real.