Ken fue Board Director para Wantful, y Partner de McKinsey & Company. Ken Worzel se incorporó a Nordstrom en 2010. Ken fue Chief Digital Officer and President of Nordstrom.com, y Chief Operating Officer para Nordstrom.
Ken Worzel actualmente es Chief Customer Officer at Nordstrom - View - Nordstrom org chart
Crear su alerta
para seguir la carrera profesional de Ken Worzel.
Ken Worzel obtuvo un Bachelor of Arts in Economics por Yale University en 1987 y un Master of Business Administration in Finance and Strategy por University of Pennsylvania - The Wharton School en 1992.
También han estudiado en Yale University:
Encuenttre más ex alumnos de Yale University
También han estudiado en University of Pennsylvania - The Wharton School:
Encuenttre más ex alumnos de University of Pennsylvania - The Wharton School
¿Necesita saber más sobre Ken Worzel? Más resultados.
Señalar un error
Actualizar la información del organigrama de Ken Worzel.
Descubra los organigramas de sus empresas favoritas.
Descubra a los ejecutivos influyentes gracias a nuestra búsqueda.
Reciba notificaciones cuando haya cambios en los puestos ejecutivos.
Impulse el éxito de su empresa con nuestros datos en tiempo real.