Jeff fue Engagement Manager para McKinsey & Company, y Deputy Director de Executive Office of the President, The White House. Jeff Lee se incorporó a Booking Holdings en 2014. Jeff fue Chief People Officer para Booking Holdings.
Jeff Lee actualmente es Senior Vice President, Customer Experience Group at Agoda - View - Agoda org chart
Crear su alerta
para seguir la carrera profesional de Jeff Lee.
Jeff Lee obtuvo un Master of Arts Degree in International Business por University of Pennsylvania en 2011 y un Master of Business Administration por University of Pennsylvania - The Wharton School en 2011.
También han estudiado en University of Pennsylvania:
Encuenttre más ex alumnos de University of Pennsylvania
También han estudiado en University of Pennsylvania - The Wharton School:
Encuenttre más ex alumnos de University of Pennsylvania - The Wharton School
¿Necesita saber más sobre Jeff Lee? Más resultados.
Señalar un error
Actualizar la información del organigrama de Jeff Lee.
Descubra los organigramas de sus empresas favoritas.
Descubra a los ejecutivos influyentes gracias a nuestra búsqueda.
Reciba notificaciones cuando haya cambios en los puestos ejecutivos.
Impulse el éxito de su empresa con nuestros datos en tiempo real.