Jarrod fue President, Mediabrands Insights para GlobalIPG Mediabrands, y Managing Director de Anomaly Research and Analytics. Jarrod Martin se incorporó a Interpublic en 2017. Jarrod fue Global Chief Data and Analytics Officer, y Global Chief Transformation and Data Officer para Interpublic.
Jarrod Martin actualmente es
Crear su alerta
para seguir la carrera profesional de Jarrod Martin.
Jarrod Martin obtuvo un Bachelor of Science in Psychology por University of NSW en 1995 y un Master of Science in Psychology por University of NSW en 1997.
También han estudiado en University of NSW:
Encuenttre más ex alumnos de University of NSW
También han estudiado en University of NSW:
Encuenttre más ex alumnos de University of NSW
¿Necesita saber más sobre Jarrod Martin? Más resultados.
Señalar un error
Actualizar la información del organigrama de Jarrod Martin.
Descubra los organigramas de sus empresas favoritas.
Descubra a los ejecutivos influyentes gracias a nuestra búsqueda.
Reciba notificaciones cuando haya cambios en los puestos ejecutivos.
Impulse el éxito de su empresa con nuestros datos en tiempo real.