James ha sido Board Member de UCSB Alumni Association. James Rogers se incorporó a Apeel Sciences en 2012.
James Rogers actualmente es
Crear una alerta
para seguir la carrera profesional de James Rogers.
James Rogers obtuvo un Master of Arts in Economics por University of California, Santa Barbara en 2012 y un Doctor of Philosophy in Materials por University of California, Santa Barbara en 2012.
These executives have also studied at University of California, Santa Barbara.
Lo sentimos pero todavía no es posible contactar con James Rogers mediante nuestro servicio de correo electrónico. Por favor utilice nuestro servicio Premium/VIP para incorporar a Compañeros de James Rogers enumerados a continuación. Aquí tiene unos consejos para establecer rápidamente un excelente contacto.
¿Necesita saber más sobre James Rogers? Ampliar la búsqueda
En el sector Biotecnología, James Rogers tiene 18.307 colegas en 1.543 empresas ubicadas en 41 países. Se han registrados 10.918 movimientos de ejecutivos en los últimos 12 meses. Saber más sobre el sector Biotecnología.
Señalar un error
Actualizar la información del organigrama de James Rogers.
Sepa más acerca de los organigramas de sus clientes. Entienda sus sectores y sus competidores.
Vea las biografías de los ejecutivos. Contacte con los ejecutivos mediante nuestra plataforma a través de correo electrónico.
Reciba las alertas cuando se produzcan cambios organizativos importantes.
Descargue nuestros datos en Excel en su PC. Archive a sus clientes en carpetas. Añada anotaciones privadas.