Biografía de Eric Wilds

Última modificación: 5 de marzo de 2024

Cirso

Eric ha sido Buyer, Purchasing Program Management de Ford Motor. Eric Wilds se incorporó a Magna International en 1993. Eric fue Executive Vice President, Strategic Growth Initiatives, Powertrain and Electronics, y Executive Vice President, Business Development and Strategy, Power and Vision para Magna International.

Eric Wilds actualmente es Executive Vice President and Chief Sales and Marketing Officer at Magna International - View - Magna International org chart

Crear su alerta
para seguir la carrera profesional de Eric Wilds.

Educación

Eric Wilds obtuvo un Bachelor of Business Administration por University of Michigan en 1989 y un Master of Business Administration in Business por Wayne State University en 1994.

También han estudiado en University of Michigan:

Encuenttre más ex alumnos de University of Michigan


También han estudiado en Wayne State University:

Encuenttre más ex alumnos de Wayne State University

The colleagues of Eric Wilds

Compañeros de Empresa
Compañeros del Sector
  • En el sector Automoción, Eric Wilds tiene 25.552 colegas en 1.814 empresas ubicadas en 61 países. Se han registrados 13.286 movimientos de ejecutivos en los últimos 12 meses. Saber más sobre el sector Automoción.

Señalar un error
Actualizar la información del organigrama de Eric Wilds.

Ponerse en contacto

Utilice nuestro Servicio Premium/VIP para contactar ahora con Eric Wilds por correo electrónico. Aquí tiene unos consejos para establecer rápidamente un excelente contacto.
Con Skype, Llame a Magna International al +1 905... y preguntar por Eric Wilds.

Compartir

El directorio de ejecutivos más actualizado

Companies

Empresas

Descubra los organigramas de sus empresas favoritas.

Executives

Ejecutivos

Descubra a los ejecutivos influyentes gracias a nuestra búsqueda.

Alerts

Alertas

Reciba notificaciones cuando haya cambios en los puestos ejecutivos.

Customers

En tiempo real

Impulse el éxito de su empresa con nuestros datos en tiempo real.