Cheryl fue Customer Experience Leader, Power Services para GE, y Engineering Manager, International Programs de Pratt & Whitney. Cheryl Cargill se incorporó a Forvia en 2018.
Cheryl Cargill actualmente es Vice President of Total Customer Satisfaction at Forvia - View - Forvia org chart
Crear su alerta
para seguir la carrera profesional de Cheryl Cargill.
Cheryl Cargill obtuvo un Bachelor of Science in Aerospace, Aeronautical and Astronautical Engineering por Penn State University y un Master of Business Administration in International Marketing por University of Miami Business School.
También han estudiado en Penn State University:
Encuenttre más ex alumnos de Penn State University
También han estudiado en University of Miami Business School:
Encuenttre más ex alumnos de University of Miami Business School
¿Necesita saber más sobre Cheryl Cargill? Más resultados.
Señalar un error
Actualizar la información del organigrama de Cheryl Cargill.
Descubra los organigramas de sus empresas favoritas.
Descubra a los ejecutivos influyentes gracias a nuestra búsqueda.
Reciba notificaciones cuando haya cambios en los puestos ejecutivos.
Impulse el éxito de su empresa con nuestros datos en tiempo real.