Calum fue Vice President, Customer Experience para Etihad Airways, y General Manager, Customer Experience de Air New Zealand. Calum Laming se incorporó a International Airlines Group en 2017.
Calum Laming actualmente es
Crear su alerta
para seguir la carrera profesional de Calum Laming.
Calum Laming obtuvo un Master of Arts in Modern and Medieval Languages por University of Cambridge en 2000 y un Master of Science in Air Transport Management por Cranfield University en 2011.
También han estudiado en University of Cambridge:
Encuenttre más ex alumnos de University of Cambridge
También han estudiado en Cranfield University:
Encuenttre más ex alumnos de Cranfield University
¿Necesita saber más sobre Calum Laming? Más resultados.
Señalar un error
Actualizar la información del organigrama de Calum Laming.
Aquí tiene unos consejos para establecer rápidamente un excelente contacto.
Descubra los organigramas de sus empresas favoritas.
Descubra a los ejecutivos influyentes gracias a nuestra búsqueda.
Reciba notificaciones cuando haya cambios en los puestos ejecutivos.
Impulse el éxito de su empresa con nuestros datos en tiempo real.