Biografía de Calum Laming

Última modificación: 30 de marzo de 2024

Cirso

Calum fue Vice President, Customer Experience para Etihad Airways, y General Manager, Customer Experience de Air New Zealand. Calum Laming se incorporó a International Airlines Group - IAG en 2017.

Calum Laming actualmente es Chief Customer Officer at British Airways - View - British Airways org chart

Crear su alerta
para seguir la carrera profesional de Calum Laming.

Educación

Calum Laming obtuvo un Master of Arts in Modern and Medieval Languages por University of Cambridge en 2000 y un Master of Science in Air Transport Management por Cranfield University en 2011.

También han estudiado en University of Cambridge:

Encuenttre más ex alumnos de University of Cambridge


También han estudiado en Cranfield University:

Encuenttre más ex alumnos de Cranfield University

The colleagues of Calum Laming

Compañeros de Empresa
Compañeros del Sector

Señalar un error
Actualizar la información del organigrama de Calum Laming.

Ponerse en contacto

Utilice nuestro Servicio Premium/VIP para contactar ahora con Calum Laming por correo electrónico. Aquí tiene unos consejos para establecer rápidamente un excelente contacto.
Con Skype, Llame a British Airways al +44 208... y preguntar por Calum Laming.

Compartir

El directorio de ejecutivos más actualizado

Companies

Empresas

Descubra los organigramas de sus empresas favoritas.

Executives

Ejecutivos

Descubra a los ejecutivos influyentes gracias a nuestra búsqueda.

Alerts

Alertas

Reciba notificaciones cuando haya cambios en los puestos ejecutivos.

Customers

En tiempo real

Impulse el éxito de su empresa con nuestros datos en tiempo real.