Biografía de Barbara Cooperman

Última modificación: 6 de marzo de 2024

Cirso

Barbara fue Chief Marketing Officer para Kroll, Inc., y Global Chief Marketing Officer de LexisNexis. Barbara Cooperman se incorporó a Research Solutions en 2022.

Barbara Cooperman actualmente es Director at Research Solutions - View - Research Solutions org chart

Crear su alerta
para seguir la carrera profesional de Barbara Cooperman.

Educación

Barbara Cooperman obtuvo un Bachelor of Arts in Economics por Trinity College y un Master of Business Administration por Harvard Business School.

También han estudiado en Trinity College:

Encuenttre más ex alumnos de Trinity College


También han estudiado en Harvard Business School:

Encuenttre más ex alumnos de Harvard Business School

Más información sobre Barbara Cooperman

The colleagues of Barbara Cooperman

Compañeros de Empresa
Compañeros del Sector
  • En el sector Empresas de Servicios, Barbara Cooperman tiene 32.372 colegas en 2.159 empresas ubicadas en 79 países. Se han registrados 17.210 movimientos de ejecutivos en los últimos 12 meses. Saber más sobre el sector Empresas de Servicios.

Señalar un error
Actualizar la información del organigrama de Barbara Cooperman.

Ponerse en contacto

Lo sentimos pero todavía no es posible contactar con Barbara Cooperman mediante nuestro servicio de correo electrónico. Por favor utilice nuestro servicio Premium/VIP para incorporar a Compañeros de Barbara Cooperman enumerados a continuación. Aquí tiene unos consejos para establecer rápidamente un excelente contacto.

Con Skype, Llame a Research Solutions al +1 415... y preguntar por Barbara Cooperman.

Compartir

El directorio de ejecutivos más actualizado

Companies

Empresas

Descubra los organigramas de sus empresas favoritas.

Executives

Ejecutivos

Descubra a los ejecutivos influyentes gracias a nuestra búsqueda.

Alerts

Alertas

Reciba notificaciones cuando haya cambios en los puestos ejecutivos.

Customers

En tiempo real

Impulse el éxito de su empresa con nuestros datos en tiempo real.