Anaïs fue Chief Marketing Officer para Quitoque, y Head of Digital Marketing de Carrefour. Anaïs Van De Woestyne se incorporó a L'Express en 2025.
Anaïs Van De Woestyne actualmente es
Crear su alerta
para seguir la carrera profesional de Anaïs Van De Woestyne.
Anaïs Van De Woestyne obtuvo un Exchange Program Degree in Finance por University of British Columbia en 2011 y un Master Corporate And Public Management por HEC Paris en 2014.
También han estudiado en University of British Columbia:
Encuenttre más ex alumnos de University of British Columbia
También han estudiado en HEC Paris:
Encuenttre más ex alumnos de HEC Paris
¿Necesita saber más sobre Anaïs Van De Woestyne? Más resultados.
Señalar un error
Actualizar la información del organigrama de Anaïs Van De Woestyne.
Aquí tiene unos consejos para establecer rápidamente un excelente contacto.
Descubra los organigramas de sus empresas favoritas.
Descubra a los ejecutivos influyentes gracias a nuestra búsqueda.
Reciba notificaciones cuando haya cambios en los puestos ejecutivos.
Impulse el éxito de su empresa con nuestros datos en tiempo real.