Biografía de Akira Suzuki

Última modificación: 19 de febrero de 2024

Cirso

Akira fue Director, Head of Global Business Marketing, Japan para TikTok, y Creative Director de Dentsu. Akira Suzuki se incorporó a VML Japan en 2022.

Akira Suzuki actualmente es Chief Operating Officer at VML Japan - View - VML Japan org chart

Crear su alerta
para seguir la carrera profesional de Akira Suzuki.

Educación

Akira Suzuki obtuvo un Bachelor of Arts in Policy Management, Marketing Research por Keio University en 2007 y un Master of Business Administration in Corporate Strategy por Hitotsubashi University Business School en 2016.

También han estudiado en Keio University:

Encuenttre más ex alumnos de Keio University


Más información sobre Akira Suzuki

The colleagues of Akira Suzuki

Compañeros de Empresa
Homónimos
  • Akira Suzuki - Executive Officer, Director Of Corporate Business - Good Com Asset
  • Akira Suzuki - Senior Managing Executive Officer, Chief Operating Officer, Public Service Sector, General Manager of Management Base Reform Office - JVC Kenwood
  • Akira Suzuki - Corporate Officer, President of Ignite Company - Niterra
Compañeros del Sector

Señalar un error
Actualizar la información del organigrama de Akira Suzuki.

Ponerse en contacto

Lo sentimos pero todavía no es posible contactar con Akira Suzuki mediante nuestro servicio de correo electrónico. Por favor utilice nuestro servicio Premium/VIP para incorporar a Compañeros de Akira Suzuki enumerados a continuación. Aquí tiene unos consejos para establecer rápidamente un excelente contacto.

Con Skype, Llame a VML Japan al +81 33... y preguntar por Akira Suzuki.

Compartir

El directorio de ejecutivos más actualizado

Companies

Empresas

Descubra los organigramas de sus empresas favoritas.

Executives

Ejecutivos

Descubra a los ejecutivos influyentes gracias a nuestra búsqueda.

Alerts

Alertas

Reciba notificaciones cuando haya cambios en los puestos ejecutivos.

Customers

En tiempo real

Impulse el éxito de su empresa con nuestros datos en tiempo real.