Biografía de Luis Avellar

Última modificación: 19 de febrero de 2024

Cirso

Luis ha sido Head of Finance de SC Johnson. Luis Avellar se incorporó a Coca-Cola en 2002. Luis fue Key Accounts Director, y General Manager Brazil South Region para Coca-Cola.

Luis Avellar actualmente es President, Mexico Operations at Coca-Cola Mexico - View - Coca-Cola Mexico org chart

Crear su alerta
para seguir la carrera profesional de Luis Avellar.

Educación

Luis Avellar obtuvo un Bachelor of Science in Economics por Pontifícia Universidade Católica do Rio de Janeiro en 1998 y un Executive Master of Business Administration in Finance por Pontifícia Universidade Católica do Rio de Janeiro en 2001.

También han estudiado en Pontifícia Universidade Católica do Rio de Janeiro:

Encuenttre más ex alumnos de Pontifícia Universidade Católica do Rio de Janeiro


También han estudiado en Pontifícia Universidade Católica do Rio de Janeiro:

Encuenttre más ex alumnos de Pontifícia Universidade Católica do Rio de Janeiro

The colleagues of Luis Avellar

Compañeros de Empresa
Compañeros del Sector
  • En el sector Bebidas, Luis Avellar tiene 6.715 colegas en 421 empresas ubicadas en 70 países. Se han registrados 3.553 movimientos de ejecutivos en los últimos 12 meses. Saber más sobre el sector Bebidas.

Señalar un error
Actualizar la información del organigrama de Luis Avellar.

Ponerse en contacto

Utilice nuestro Servicio Premium/VIP para contactar ahora con Luis Avellar por correo electrónico. Aquí tiene unos consejos para establecer rápidamente un excelente contacto.
Con Skype, Llame a Coca-Cola Mexico al +52 555... y preguntar por Luis Avellar.

Compartir

El directorio de ejecutivos más actualizado

Companies

Empresas

Descubra los organigramas de sus empresas favoritas.

Executives

Ejecutivos

Descubra a los ejecutivos influyentes gracias a nuestra búsqueda.

Alerts

Alertas

Reciba notificaciones cuando haya cambios en los puestos ejecutivos.

Customers

En tiempo real

Impulse el éxito de su empresa con nuestros datos en tiempo real.