Frank fue Marketing Executive, Product Planning para PSA Peugeot Citroën, y Commercial Director, Peugeot South Africa de PSA Peugeot Citroën. Frank Marotte se incorporó a Toyota Motor en 2013. Frank fue General Manager, Product Planning, Europe, y Director of Product Planning, Europe para Toyota Motor.
Frank Marotte actualmente es
Crear su alerta
para seguir la carrera profesional de Frank Marotte.
Frank Marotte obtuvo un Master of Business Administration in Finance por Paris ESLSCA Business School en 1990 y un Master of Science, Technology and Management por CentraleSupélec en 1991.
También han estudiado en Paris ESLSCA Business School:
Encuenttre más ex alumnos de Paris ESLSCA Business School
También han estudiado en CentraleSupélec:
Encuenttre más ex alumnos de CentraleSupélec
¿Necesita saber más sobre Frank Marotte? Más resultados.
Señalar un error
Actualizar la información del organigrama de Frank Marotte.
Descubra los organigramas de sus empresas favoritas.
Descubra a los ejecutivos influyentes gracias a nuestra búsqueda.
Reciba notificaciones cuando haya cambios en los puestos ejecutivos.
Impulse el éxito de su empresa con nuestros datos en tiempo real.